Subsecretar�a de Modernizaci�n de Gesti�n del Gobierno de la Provincia de Santa Fe Facultad: Ciencia Pol�tica y RRII Carreras solicitadas: Lic. en Comunicaci�n Social - Lic. en Ciencia Pol�tica Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
Cursar último año de la carrera. Acreditar el 95% de la carrera, aprobada. Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2011 a la fecha. Conocimientos de inglés. Conocimientos de computación: manejo básico de PC (Windows y paquetes operativos). Edad: entre 21 y 30 años (no excluyente). No estar trabajando ni realizando pasantía alguna. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
Atender consultas del público en forma presencial o telefónicamente, brindando información, asistencia o asesoramiento. Brindar información de ubicación de las dependencias de la Administración Pública Provincial y sus funcionarios. Llevar listado de las personas que se desempeñan en la Sede del Gobierno. Llevar listado actualizado de teléfonos e internos de las distintas oficinas. Organizar y orientar el ingreso a las distintas reparticiones. Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede. Contar con la guía completa de los trámites que se pueden gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar donde deben realizarse. Derivar solicitudes que ingresen. Informar sobre estado de expedientes.
Lugar de desarrollo de las tareas: Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe (Santa Fe 1950 - Rosario) Duración de la pasantía: 12 (doce) meses, renovables por otros 6 (seis) meses.
Revisión de CV y entrevista personal.
Desde 01-08-12 hasta 10-08-12
|