DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS - Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Rosario Facultad: Derecho Carreras solicitadas: ABOGACÍA Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)
Cursar 3º año, en adelante. Acreditar 2º año aprobado. Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2018 a la fecha. Conocimientos de computación: Office Excel y Word - Internet. Disponibilidad horaria. Competencias actitudinales: proactividad, responsabilidad, compromiso. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna. Presentarficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
Soporte técnico/administrativo en todas las tareas que lleve adelante la Dirección General, previéndose la posibilidad, si las características de los mismos lo ameritan y lo avanzado de sus estudios de Derecho, de apoyatura en trámites en el Registro de la Propiedad y Tribunales, a compañando a los Abogados a cargo de los trámites.
Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal. Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.
Desde 15-04-19 hasta 15-05-19
|