Pasant�a: CARGILL - PRORROGADA - Facultad de Cs. Bioq. y Farmaceuticas, Ciencias Exactas, Ingenier�a y Agrimensura, Instituto Polit�cnico, Ciencias Econ�micas y Estad�stica, Ciencias Agrarias - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

CARGILL - PRORROGADA
Facultad: Cs. Bioq. y Farmaceuticas, Ciencias Exactas, Ingenier�a y Agrimensura, Instituto Polit�cnico, Ciencias Econ�micas y Estad�stica, Ciencias Agrarias
Carreras solicitadas: Ing: Agronoma,Civil,El�ctrica,Electr�nica,Industrial,Mec�nica,Lic.en Qu�mica,LAE,Contador,Lic.en Econom�a,TUQ,Lic.en cs.y tecnolog�a de los alimentos
Total de Pasantes a incorporar:
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el a�o acad�mico 2016 a la fecha

2. No estar trabajando ni realizando pasant�a alguna

3. Tener mas de 15 materias aprobadas.

4. Ingl�s: Intermedio (no excluyente)

5. Presentar cv seg�n el modelo de la p�gina (DESCARGAR)
6. Presentar ficha de inscripci�n (DESCARGAR)
7. Presentar certificado de alumno regular
8. Presentar�certificado de materias aprobadas o historia acad�mica -�En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

9.- IMPORTANTE!!!! � �REQUISITO EXCLUYENTE:

Adem�s de la Inscripci�n en este Centro de Pasantias o Facultad correspondiente,��deber�s ingresar en la p�gina �www.ciadetalentos.jobs/universitarioscargill,�hacer click en POSTULAR, se abrir� una nueva ventana y el sistema te pedir� que ingreses la contrase�a: cargill123*.

AMBAS INSCRIPCIONES SON OBLIGATORIAS PARA LA POSTULACION A LA PASANTIA.-


- Principales Tareas a Realizar:

Ingenier�a Agron�mica - Licenciatura Qu�mica

�rea Laboratorio

Colaborar en areas asociadas al laboratorio: Control de calidad de muestras de productos, colaborar en los programas de auditor�as internas y externas.

Licenciatura en Administraci�n, Contador P�blico, Licenciatura en Econom�a, Ingenier�a Industrial

�rea Finanzas

Colaborar con el equipo de Accounting & Finance,� focalizado en Risk Management y Reporting. Adem�s colaborar en documentar y mejorar procesos e incrementar su conocimiento en el �rea del negocio espec�fica siendo back up de procesos cr�ticos de negocios.

Ingenier�a El�ctrica, Ingenier�a Electr�nica, Ingenier�a Industrial, Ingenier�a Mec�nica

�rea Ingenier�a Operativa Molienda

Colaborar en la medici�n de la performance de los procesos, recomendaci�n de mejoras, an�lisis de costos de los procesos, maping de todos los procesos de la planta. Integraci�n dentro del plan de control, proyectos de ahorro de energ�a y agua. Mejora de rendimiento. Colaboraci�n con el grupo de COEs de la regi�n en cuestiones de mejora continua.

Ingenier�a El�ctrica, Ingenier�a Electr�nica, Ingenier�a Industrial, Ingenier�a Mec�nica

�rea Confiabilidad y Mejora Continua

Colaboar en el seguimiento del sistema de m�tricas en los procesos de las plantas: hacerlo consistente para obtener informaci�n confiable en el tiempo. Ordenar el gerenciamiento de los departamentos de mantenimiento de todas las plantas (planificaci�n, informaci�n, gesti�n). Colaborar� en el proceso de actividad mec�nica dise�ado para el periodo hasta Mayo 2017

Ingenier�a Civil, Ingenier�a El�ctrica, Ingenier�a Electr�nica, Ingenier�a Industrial, Ingenier�a Mec�nica

�rea Proyectos

Colaboraci�n en la gesti�n y manejo de proyectos, "llevar ideas de la ingenier�a a la realidad".

El equipo de Proyectos es el encargado de ejecutar las reformas / modificaciones / ampliaciones; dentro del Complejo. Se realizan tareas de relevamiento en campo, confecci�n de pliegos, control de avances de obras, cumplimiento de objetivos del proyecto.

Ingenier�a Agron�mica, Ingenier�a Industrial, Ingenier�a Mec�nica

�rea Ingenier�a Operativa Granos

Colaborar en inventariar e identificar oportunidades de aumento de eficiencia conjuntamente con los supervisores regionales. Utilizar el Model Elevator como herramienta de simulaci�n de eficiencia de procesos y compartir el aprendizaje con jefes de planta y supervisores regionales. Trabajar en la posible implementaci�n de programaci�n lineal en Argentina.

Licenciatura en Administraci�n, Licenciatura en Econom�a, Ingenier�a Industrial, Ingenier�a Agron�mica

�rea Comercial de Acopios y Mesa de Originaci�n

Colaborar con la atenci�n de clientes, en este caso, corredores de cereales. Tenemos una cartera de m�s de 100 corredores. Nuestra funci�n primordial es la originaci�n de granos para cubrir los compromisos asumidos por nuestra mesa Fob (exportaciones). Principales tareas a desarrollar: Atenci�n de corredores y clientes directos, visita a clientes; Armado de informes comerciales, Seguimiento y gesti�n de contratos comerciales; Seguimiento posici�n f�sica de cada programa (soja, ma�z y trigo); Control de cr�ditos. Seguimiento de open y riesgo precio; An�lisis de farmer selling y su impacto, Mercado f�sico de granos.

Licenciatura en Administraci�n, Contador P�blico, Licenciatura en Econom�a, Ingenier�a Industrial

�rea Log�stica Terrestre

Colaborar en relevar informaci�n interna y externa para gesti�n. Relevamiento y seguimiento de desv�os, planificaci�n y log�stica. Generaci�n de reportes. Back up para ausencia de personas del equipo de log�stica.

Licenciatura en Administraci�n, Contador P�blico, Licenciatura en Econom�a.

�rea Administraci�n y Soporte para Centros Operativos

Colaborar en la confecci�n de Procedimientos Administrativos; en la ejecuci�n de tareas de control interno; en la participaci�n en Proyectos Especiales en Acopios y Plantas; Administraci�n de Inventarios; Mapeo y estandarizaci�n de procesos aplicables a los centros operativos de la regi�n.

Ingenier�a Agron�mica, Ingenier�a en Alimentos, Licenciatura en Alimentos, Licenciatura Qu�mica

�rea Aseguramiento Calidad e Inocuidad Alimentaria

Colaborar en el desarrollo de tareas vinculadas a la gesti�n de Calidad e Inocuidad. Actualizaci�n de procedimientos, diagramas de flujo, capacitaciones, entre otras tareas.


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:Paraguay 777 - Rosario
2. Horarios: De Lunes a Viernes 4hs diarias entre las 8 y las 18hs.-
3. Asignaci�n est�mulo: $8.000 (aprox)
4. Cobertura Obra Social: Docthos
5. Cobertura por accidentes personales: Asociart
6. Duraci�n de la pasant�a: 6 meses�


- Criterios de selección de pasantes:

- Vigencia:

Desde 21/02/2017 hasta
14/03/2017