Pasant�a: CIOR (Centro de Operaciones Rosario ) - Facultad de Ciencia Pol�tica y RRII , Psicolog�a - UNR - Centro Universitario de Pasant�as

CIOR (Centro de Operaciones Rosario )
Facultad: Ciencia Pol�tica y RRII , Psicolog�a
Carreras solicitadas: Lic en Trabajo Social Lic en Comunicaci�n Social, Psicolog�a
Total de Pasantes a incorporar: 10 (Diez)
- Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2016 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Cantidad de Materias Aprobadas Más de 15
 


- Principales Tareas a Realizar:

COLABORACION EN 

En tareas de apoyo y colaboración con las Áreas de Atención al ciudadano 147y Redes Sociales (Rosario Responde- Movi Rosario)
Dentro de sus actividades colaborativas asistiran al ciudadano, asesorando y respondiendo consultas y reclamos sobre las temáticas incorporadas en el servicio: Movilidad y Alumbrado Público, con la  posibilidad de ser parte de la integración al servicio de nuevas temáticas que brindan un servicio al ciudadano
Además realizarán el registro de reclamos en el Sistema Único de Atención (SUA), y tareas de refuerzos en redes sociales, como publicaciones de cortes, eventos, desvíos del transporte público de pasajeros así como, responder consultas de los ciudadanos que se realizan ante dicha vía


- Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:Francia 1820
2. Horarios:Lunes a viernes 4 hs diarias
3. Asignación estímulo:$4265.91
4. Cobertura Obra Social:IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
6. Duración de la pasantía:1 año


- Criterios de selección de pasantes:

Se convoca a estas tres carreras ya que aportan ciertas habilidades en los estudiantes no solo en el lenguaje, brindando herramientas comunicacionales, sino tambien en lo que respecta,  a enfrentar situaciones conflictivas ante un determinado reclamo.Además el Servicio 147 es un servicio Municipal, que busca la aproximación con el ciudadano asistiendo y/o asesorándolo


- Vigencia:

Desde 20 de Febrero de 2017 hasta
10 de Marzo de 2017