El pasante deberá realizar las siguientes funciones:
- Participar del proceso de elaboración de respuesta de notas ingresadas desde el Organismo Regulador del Servicio Sanitario ( ENRESS) en sus diversas variantes, esencialmente, reclamos comerciales y técnicos del servicio presentados por usuarios.
- Estudio de Resoluciones del ENRESS ( Entre Regulador de Servicios Sanitarios)
- Participar del proceso de elaboración de respuesta de reclamos provenientes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y otros organismos de defensa de los consumidores.
- Cooperar en el carga de base de datos de registros para seguimiento de notas y actuaciones administrativas.
Tareas ocasionales: Llevar documentación al ENRESS y/u otros Organismos Administrativos.
Características del proceso de elaboración de respuesta:
Comprende las tareas de recolección de información de las oficinas técnicas, comerciales y administrativas de la empresa. El seguimiento de la misma para su elaboración tempestiva, el conocimiento de la normativa aplicable al servicio, particularmente el reglamento del usuario, y de la redacción en estilo propio del ámbito administrativo.
Requiere de la predisposición a aprehender pautas y estrategias de defensa de la compañía.
Se sugiere la participación activa de la Coordinación en la preselección. A los fines de dicho proceso, se sugiere la intervención de un profesional especialista en RR.HH, el cual tendrá como función realizar a los aspirantes pre-seleccionados, la correspondiente evaluación psicotécnica.