* Puesto de Informes Sede Rosario - Operador (atención a visitantes):
- La persona seleccionada para cubrir el puesto deberá tener un perfil flexible y dinámico, con una fuerte orientación al ciudadano y a resultados, caracterizándose por su predisposición para responder las inquietudes de los ciudadanos y así poder guiarlos correctamente en la evaluación de las mismas.
- Deberá cumplir con las normas de cortesía, teniendo un trato amable y predispuesto, debiendo manejar correcta y fluidamente el discurso oral, permitiendo así, la prestación efectiva de todos los servicios que la oficina pone a disposición de la ciudadanía.
* Conocimientos:
- Estructura orgánica general del Estado provincial.
- Normativas aplicables a los servicios públicos (leyes, ordenanzas, decretos, resoluciones, circulares y reglamentos).
- Administración de personal.
- Atención al público y calidad de servicios en aspectos humanos.
- Marketing de servicios.
- Trabajo en equipo.
- Aplicación Web de registro, derivación y resolución de solicitudes.
* Funciones:
- Analizar y resolver problemas con agilidad.
- Redactar informes y notas internas y externas.
- Operar los sistemas informáticos.
- Procesar demandas de clientes.
- Gestionar el conflicto.
- Comunicarse con lenguaje y voz clara.
- Velocidad de tipeo.
* Competencias:
- Orientación al cliente externo.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia al estrés.
- Pro actividad.
- Vocación de servicio público.
- Escucha activa.
- Compromiso con la imagen personal e institucional.